martes, 26 de julio de 2011

Bob Esponja


Para el cumlpeaños de Pablo y ya que cumplia 4 añitos, decidí hacerle algo especial, algo que supiera que no había visto antes. Con lo cual, al final me decidí por hacerle una super tarta de Bob Esponja, del que, tengo que admitir no soy gran admiradora pero a los peques les encanta. así es como me quedó.
Para no variar mucho y como sabía que está para chuparse los dedos, hice la tarta de bizcocho de brownie y lo rellené de ganaché de cholocate negro. Lo dicho para chuparse los dedos, yo por mi parte me comí todas las sobras


Pero lo mejor de todo es ver la cara que se les queda cuando la vieron aparecer. Pablo no podía esperar a meterle los dedos. Merece la pena todo el trabajo sólo por ver esas caras !!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario