martes, 26 de julio de 2011

Primera tarta




Hola a todos, bienvenidos a mi blog, lo he creado para poder compartir con vosotros mis tartas. Realmente espero que os gusten ya que yo he disfrutado muchísimo creándolas. Esta que tenéis aquí arriba es mi primera tarta fondant. La verdad es que simplemente probé para ver como me salía y si me gustaba y tengo que reconocer que me encantó, estoy deseando que llegue el momento de hacer la siguiente. La verdad es que tiene mucho trabajo, pero cuando terminas y la ves terminada, es muy satisfactorio.
Es un bizcocho de brownie y lo rellené con ganaché de chocolate negro. Estaba buenísima!! y a mi familia le encantó. 
Espero que os guste!!!!

1 comentario:

  1. Hola¡¡¡

    La verdad que has sido todo un descubrimiento¡

    Me he leido todos los post y tengo que decirte que me ha encantado todo¡ :D

    Hace tiempo que sigo blogs de repostería y aunque el fondant creo que no me gustaría de sabor, no puedo evitar que me llamen muchísimo la atención las tartas....

    Se que haces un curso el día 1... voy a ver si puedo cuadrar agenda y me apunto¡

    De tofos modos, si tienes pensado hacer alguno en Elche, Alicante o alrededores te agradecería que me informases¡¡¡¡ :D

    Besos¡

    ResponderEliminar