Parece que hace un siglo que no escribo nada, pero cuando no estoy yo enferma, pues lo está mi mini-guiri y así llevamos ya casi un mes. Madre mía no salimos del pozo!!!!, parece que ya nos vamos mejorando y además estoy super animada porque ya casi estoy preparando las maletas para irme a mi tierra, no os podéis imaginar las ganas que tengo de pisar Murcia.
Así que cada día parace que estoy de mejor humor, así que el Domingo cuando nos levantamos y mi mini-guiri me dijo "totitas"pues no me pude negar, así que me metí en la cocina he hice la receta de tortitas americanas que tenéis en mi blog, para ver la entrada hacer click aquí
¿Las habéis probado?????, pues si no las habéis probado no sabéis lo que os estáis perdiendo, se tardan 10 minutillos en hacerlas y cuando más gorditas más ricas están.
Y cuando las estás haciendo dices, ¿y con que las acompaño???????, mi mini-guiri no tiene problemas, un poco de sirope de caramelo y ve las estrellas jejejejejeje, pero a mi guiri no le gustan las cosas tan dulces, así que entre los dos hicimos un experimento y esto fue lo que nos salió:
¿No tiene mala pinta verdad??????, pues si esa es la pinta que tiene, no veáis como están. Vamos allá!!!!
INGREDIENTES:
- unos 100gr de agua
- unos 100gr de azúcar
- 1 paquete de arándanos
- unas 12 fresas
PREPARACIÓN:
Las cantidades de los ingredientes que os he indicado son orientativas, porque lo hicimos a ojo. Si lo queréis menos líquido, echar menos agua y si os gusta más líquido pues echar más agua. Peeeero siempre tenéis que echar la misma cantidad de agua que de azúcar.
Lo único que tenéis que hacer es poner es el agua y el azúcar en un cazo y lo ponéis al fuego.
Cuando hayáis lavado los arándanos y las fresas (cortadas en trozos no muy pequeños), pues las echáis al agua con azúcar.
Mover de vez en cuando para que no se pegue o no se salga.
Cuando veáis que tiene la textura que vosotros deseáis y que las frutas están echas, pues se acabó
Esta sería la pinta de las fresas y arándonos nada más echarlos al cazo con el agua y el azúcar
Así sería cerca ya de estar terminado
Espero que os guste, merece la pena probarlo.
Un besazo
Hola Juana! Tiene una pinta exquisita!!
ResponderEliminarSabes que a raíz de conocernos y hacer el curso contigo me he metido de lleno yo también en este mundo repostero? De hecho tengo intención de irme a Londres a aprender el idioma y aprender más cosas sobre este maravilloso mundo.
El caso es que tengo que ahorrar algo para poner irme y me he decidido a hacer tartas, cupcakes y demás por encargo. Si quieres pasarte por mi blog y echarle un vistazo... Tal vez puedas promocionarme.
Muchas gracias de antemano Juana.
http://anasdesserts.blogspot.com.es/
Hola Ana,
EliminarValla me alegro un montón de que empieces a dedicarte a esto, mucho trabajo pero es un trabajo super bonito. Para irte a Londres tienes que ahorra, pero hay puedes buscar sitio para compartir habitación y te sale más barato. Otra opción es irte de aupair o irte a trabajar con una empresas de estas que te buscan trabajo que hay muchas y te da tiempo para apuntarte en un curso de idioma para extrangeros. Yo estoy viviendo en Stamford a cosa de 1 hora en tren de Londres, así que si vienes y necesitas ayuda en algo, ya sabes donde estoy. Voy a pasarme por tu blog ahora mismito.
Un saludo
Maaaaaadre mía!!
ResponderEliminarEsta me la apunto!! Tiene una pinta geeeeeeeniaaaal!! ^^
Saludos!