martes, 28 de mayo de 2013

Os presento a mi nuevo bombón!!!!!!

Holaaaaaaaaa

¿Cómo estáis????, ya sé que ando algo perdida ¿verdad???, no os preocupéis que no me he perdido y tampoco os he abandonado, nada de eso, es sólo que he estado algo ocupadita jejejeje.

Por fin el viernes 17 mi segundo mi mini-guiri decidió salir, bueno más bien los médicos decidieron que ya era hora de que el monstruo saliera porque al paso de crecimiento que iba, si me descuido, no sale jejejeje

Mi monstruito pesó 4,360gr, vamos casi nada, como dice mi madre, cuando hago algo, lo hago en condiciones, si no me quedo quietecita jejejeje. En comparación con mi mini-guiri que también pesó lo suyo, unos 4,050gr. Total nada ¿verdad?. Y luego midió unos 52cm, vamos que casi que sale para ir a la universidad jejejeje

En esta foto lo tenéis recien salidito del horno, un poco hinchadito y con una cara de mala leche!!!!!!!!



Pero vamos, yo que os puedo decir, para mi son preciosísimos jejejeje, mirar que dos mini-guiris tengo!!!!

Así que en casa ya somos tres contra mi, vamos que tortura me espera jejejeje. Estamos super felices


Así que ya os podéis imaginar porque os tengo abandonadas, pero supongo que después de verle la cara me perdonáis ¿Verdad??????.
Lo mejor de todo es que todo salió bien y fue, dentro de lo que podía haber sigo, fue rápido, unas cuatro horillas, en comparación con Ethan que tardé 12h, no está mal.
Por cierto, se llama Aaron

Ya os iré contando como voy, pero de momento, voy más bien con la lengua fuera jejejeje pero vamos, se hace con gusto.

Un besazo super fuerte


4 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa!! Menudos bombones tienes!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Te lo dije en face y ahora te lo digo aquí, desde luego es el mejor bizcocho que has hecho! Ya tienes dos, muchas felicidades guapa.
    Mamen.

    ResponderEliminar