lunes, 30 de septiembre de 2013

Frosting Chocolate

¿Cómo váisssssssss? sí, lo sé, es lunes y como todos sabemos que los principios de semana son difíciles, pues quiero ayudar un poquitín con esta receta, a ver si os endulzo el lunes jejejeje.

Tenéis que probarla, este frosting está de miedo!!!!

El otro día pensé que necesitaba buscar un buen frosting de chocolate para mi  Bizcocho de Chocolate, así que me metí en la cocina y salí con este frosting.

Madre mía está de muerte!!!, eso sí, cuando monté el bizcocho de chocolate con este frosting estaba, a mi gusto, demasiado dulce, así que tendré que buscar otro frosting, pero quedará absolutamente perfecto con un bizcocho que no sea muy dulce, tipo madeira, básico o algo así. Claro está...si os gustan las cosas dulces, entonces tenéis la combinación perfecta!!!!







INGREDIENTES:

- 1/2 taza de mantequilla (100gr)
- 2/3 tazas de chocolate en polvo (90gr)
- 3 tazas de azúcar glass (375gr)
- 1/3 taza de leche (70ml)
- 1 cucharadita de extracto de vainilla (teaspoon) (5ml)

PREPARACIÓN:

Lo primero que tenéis que hacer es derretir la mantequilla.

Una vez derretida le echáis el chocolate en polvo y cuando lo tengáis bien mezcladito, mientras estáis batiendo la mezcla le echáis alternando el azúcar glass y la leche.

Cuando tenga una buena textura le echáis el extracto de vainilla y mezcláis.


Cuando lo probéis váis a repetir seguro jejejeje.
Espero que os guste, en mi casa a triunfado como la coca-cola jejejeje

4 comentarios:

  1. Me copio tu receta... tiene una pinta excelente

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Claro que se puede hacer sin batidora, pero te va a costar trabajo para deshacerlo todo y te va a llevar una eternidad el que quede uniforme. Yo te aconsejo que lo hagas con la batidora por comodidad y además porque sale con mucho mejor resultado. Un saludo

      Eliminar