martes, 10 de septiembre de 2013

Tarta Flores (pintada a mano)

Aunque os lo he puesto en facebook, me voy a repetir. Os tengo que decir y agradecer muchísimo todos los comentarios que me dejáis en facebook, twitter o aquí en el blog. Me encanta cuando os pongo una receta y luego me ponéis que la habéis probado y que os gusta, me alegra muchísimo.
Os tengo que dar las gracias, porque me alegráis el día y porque no hay nada más satisfactorio cuando le dicen a una que os ha gustado la receta o que os gustan mis tartas.

--------------------------------------MUCHÍSIMAS GRACIAS--------------------------------------------


Bueno, que me lio y me pongo sentimental y nos os enseño mi última tarta jejejejeje.

Tengo que confesar que es un Dummie, quería practicar un poquitín con el venazo este que me ha dado de pintar a mano las tartas fondant, así que en lugar de liarme con bizcochos, rellenos, etc, pues he utilizado un dummie, que para eso están jejejeje.
He utilizado el dummie de 20cm

De verdad que le estoy tomando el gustillo a esto de pintar a mano, se quedan geniales y además (que es lo mejor de todo) disfruto como una enana.

Al principio de comenzar me quedé un poco parada porque el rosa de fondo de las flores lo quería más clarito pero como ya había empezado decidí terminarla a ver que tal me quedaba, y tengo que decir que no ha quedado nada mal.


En esta foto podéis ver un poquito mejor el detalle de las florecitas de arriba.


Tengo que poneros un tutorial de como mezclar colores y que pinceles utilizo, pero claro yo soy bastante novatilla en esto. Pero prometo hacer alguno pronto. Mientras tanto espero que guste.

Un besazo

2 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, ya me gustaría a mi tener tus manos. Menuda artista!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Está muy bonita!! sigue haciéndolo que te sale genial. Besitos! Flor

    ResponderEliminar