miércoles, 30 de octubre de 2013

Galletas Halloween

Ya ha llegado......HALLOWEEN, es mañana, mi enano ya tiene el disfraz preparado, los dulces metidos en bolsitas, la tarta de calabaza hecha (tengo que poneros la receta!!) y ahora sólo faltan unas galletitas jejeje.

Os gustan estas????
 

Os explico un poco.... Utilicé los cortantes de Halloween con calabaza, fantasmita, sombrero bruja y casa, todos con explusor (los podéis encontrar aquí)



También hice unas galletita redondas.


Con el sobrante, hice unas galletitas de cars para mi mini-guiri (los podéis encontrar aquí)


Os dejo unas fotos de cada galleta para que las veáis:

La cara, me encanta, es mi favorita. Muy fácil, utilizáis un cortante redondo para la galleta y luego cortáis fondant blanco con el mismo cortante. 
Para hacer la cara, yo utilicé colorante de color negro (lo podéis encontrar aquí) y con un pincel fino, a pintar jejejeje


Ahora la casa, muy chula!!, utilicé fondant negro (lo podéis encontrar aquí) y para el toque brillante de las puertas y las ventanas he utilizado colorante en polvo metalizado en color púrpura (lo podéis encontrar aquí) lo he aplicado directamente con un pincel.


Para el fantasma lo único que hice fue aplicarle un poco de colorante en polvo blanco metalizado (lo podéis encontrar aquí) para darle un poco de brillo.


El sombrero lleva un poquirín más de tiempo, he utilizado fondant negro de la marca funcakes (lo podéis encontrar aquí), y fondant naranja de la marca funcakes (lo podéis encontrar aquí). Para terminar he utilizado otra vez el colorante metalizado púrpura sobre el fondant negro (Lo podéis encontrar aqui)


Y por último la calabaza, otra vez he utilizado el fondant negro y el fondant naranja de funcakes y otra vez con un pincel he aplicado el colorante metalizado púrpura sobre el fondant directamente.


Espero que os gusten.
Un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario