lunes, 30 de diciembre de 2013

Bombones Árbol de Navidad


¿Cómo lleváis las fiestas????, espero que muy bien.

Llevo un montón sin poner nada en el blog....no os tengo abandonadas/os, es porque he estado en mi tierra y acabo de volver. Me iba a ir el 18 y en el último minuto cambiamos los vuelos y aparecimos en Murcia el día 14, cuatro días extra...que regalín de navidad!! jejejeje,
El caso es que en casa de abuela :) todavía no ha llegado internet, así que os podéis imaginar, estaba totalmente desconectada del mundo. La verdad es que ya estaba un poco de los pelos porque no podía ver nada de vuestros comentarios en el blog o facebook, pero como todo el mundo hemos estado super liados con los regalos, la noche buena y todas esas cosas, al final todo ha estado bien.

Ya he hecho las visitas a mi family y a la familia de mo mini-guiri y ya estamos de vuelta en casa. Así que hoy oficialmente primer día de currele después de las fiestas, os pongo una entradita en el blog.....
Casi todos los años hago algo para poner en el árbol, el año pasado puse galletas con el dibujo de un tronco de árbol y este año he hecho bombones, que si os digo la verdad, duraron un suspiro jejejeje.

Aquí tenéis una foto antes de colgarlos.....



No me dio tiempo a la foto del árbol porque se acabaron en un visto y no visto...El año que viene tengo que ser más rápida jejejeje.

Bueno, os explico un poco lo que he hecho.....

Quería hacer bombones de colores con los candy melts (los podéis encontrar aquí), pero cuando fui al armario no me quedaban y la verdad me dio mucha rabia, porque se hubieran quedado genial los bombones de diferentes colores, vamos, los niños hubieran flipado jejejeje.

Como no me quedaban recurrí al chocolate blanco y chocolate con leche de toda la vida. Primero hice el chocolate blanco. Derretí el chocolate y lo mezclé con los cereales de rice Krispis. Una vez estaba bien mezclado lo metí en un molde (podéis encontrar moldes aquí)    y lo metí en el frigo para que se enfriara. Me quedaron así.....


Los otros bombones, pues más de lo mismo, derretí el chocolate con leche y lo dividí en dos, una parte del chocolate la mezclé con galletas que ya había machacado y la segunda parte la mezclé con frutos secos (que a mi guiri le encantan, pasas, nueces, etc).
De nuevo rellené un molde (podéis encontrar varios aquí) y lo dejé enfriar en el frigorífico.


Super sencillo, ¿verdad???. Pues cuando estaban bien fríos, lo único que hice fue liarlos con el papel de envoltorios de wilton  (lo podéis encontrar aquí), viene con tres colores metálicos y son monísimos, color oro, rosa y azul. Como había mucho papel para el tamaño de bombones que había hecho, pues los corté por la mitar y así pude envolver más bombones.

Y se quedaron así....


Bonitos, ¿verdad???, y además super fáciles, ya podéis hacer todos los bombones que queráis antes de comenzar la dieta postnavideña jejeje

Un besazo y Feliz Navidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario