lunes, 20 de enero de 2014

Tarta Caja Regalo

¿Cómo váis????, ya falta poquito para el día de los enamorados y como no, ahora nos dedicamos todos y todas a tartas de color rojo y llenas de corazones jejejeje.

¿Hacéis algo para ese día???, yo como muchas, pues NO, no haremos nada, a las 20.00 acostaremos a los niños y nos tiraremos en el sofá pensando, YA ESTÁ, QUE DESCANSO!!!!........jejejeje.....¿os suena??????

Bueno, pues como muchas ya estamos manos a la obra para daros ideas, así que aquí tenéis una pequeña idea.



 Como veis es una tarta sencillita que la podéis hacer sin necesitar muchos materiales y además no se necesita muchísimo tiempo para hacerla.

El fondant rojo no es teñido, yo he utilizado el fondant rojo de credipaste (lo podéis encontrar aquí) y el blanco de credipaste también (lo podéis encontrar aquí). 

Las listas las podéis hacer con una regla si no tenéis otra cosa, yo he utilizado una de mis herramientas "imprescindibles", el rodillo de wilton, es una de las mejores cosas que he comprado dentro del tema de materiales de fondant (lo podéis encontrar aquí), sólo hay que poner el ancho que quieres cortar y ya está....a pasar el rodillo por encima del fondant.....¿Se nota que me encanta? jejejeje

El lazo, es un lazo normal y corriente. Para los que no sepan hacerlos, os dejo el vídeo donde lo explico.......


Y las florecillas son de lo más sencillo......simplemente he utilizado un cortador redondo pequeño, yo he utilizado un set de círculos que tengo (lo podéis encontrar aquí) y lo único que he hecho es superponer círculos encima de otros.
Como toque final le he colocado unas perlas de color plata (las podéis encontrar aquí)

Como veis una tarta fácil y rápida.
Espero que os ayude con vuestras ideas.
Un besazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario