miércoles, 19 de septiembre de 2012

Torre Cupcakes Boda

Pues depués de un descansillo que me he tomado con esto del veranito, el viernes pasado me puse manos a la obra para Fuensanta que se re-casaba el pasado viernes, que mejor manera de celebrar tu aniversario que casandote otra vez!!!!, ( si le digo que quiero volver a casarme a mi guiri yo creo que le da un patatús jejejej), bueno pues quería una torre de Cupcakes en color verde y blanco, así que puse en marcha mi super cricut cake y aquí está lo que salió:


No quedo mál ¿verdad????
Pues muy sencilla, la tarta utilicé el bizcocho básico con saborizante super concentrado de caramelo, y lo rellené de buttercream de nutella y buttercream de dulce de leche. El bizcocho cubierto con fondant blanco de funcakes con sabor a vainilla. La flor la he hecho con pasta de goma de Satin Ice, teñida con el colorante verde hoja de Wilton, hasta darle un color similar al fondant verde de funcakes que es el que utilicé para hacer los corazones y las decoraciones.

Los cupcakes son los muffins de chocolate, con buttercream de dulce de leche, y les hice el mismo corazón que a la tarta para que algo relacionara los cupcakes y la tarta. Y para darles el toque final, les puse unos envoltorios a todos los cupcakes. Como resultado final:


Espero que os gusten, y sobre todo espero que le gustasen a Fuensanta y a sus invitados
Un besazo
Juana

No hay comentarios:

Publicar un comentario