domingo, 23 de diciembre de 2012

Rollos de Naranja

Madre Mía, os tengo super abandonados, pero con esto de la mudanza y de los viajes desde Guirilandia a España no tengo tiempo para nada, y si además les añadimos de vez en cuando me quedo sin internet o sin ordenador, pues ya os podéis imaginar. Pero bueno, ya estamos en la tierra de uno que aunque llevo poco tiempo fuera se le hecha muchísimo de menos, así que vamos a celebrar las navidades lo mejor que se pueda.

Pues he llegado y lo primero que me encuentro es esta pedazo de receta para hacer unos buenísimos rollos de naranja. A mi personalmente los rollos que compras en las panaderías no me gustan mucho porque está algo duros para mi, pero estos están super esponjosos y están super buenos, y si además os los coméis con unas oncillas de chocolate, UFFFFFF un paraíso.

Os paso la receta para que los podáis probar porque os los recomiendo, merecen totalmente la pena:




INGREDIENTES:

- 1,5 kg de harina
- 1 vaso +  1/4  vaso de naranja escurrida
- 1 vaso +  1/4 vaso de aceite caliente con una corteza de naranja
- 8 huevos
- 3/4 kg de azúcar
- 20gr de bicarbonato


PREPARACIÓN:

- Batir los huevos.
- calentar el aceite con una corteza de naranja y dejar enfriar
- Mezclar los huevos con el aceite ya frio y con el resto de los ingredientes.
- Meter en el horno ya caliente a 160ºC unos 15min o hasta que veáis los rollos cocidos.

Y ya está, es difícil ¿¿¿verdad??? jejejeje.
Si os gustan los rollos más duros, los podéis conseguir modificando un poco la receta: la naranja y el aceite, le echáis sólo 1 vaso de cada uno y le echáis sólo 6 huevos

Espero que os gusten, nosotras hemos hecho como una tonelada para noche buena y navidad jejeje, nos vamos a poner moradas jejeje.

Un besazo y feliz navidad

1 comentario:

  1. Acabo de descubrir tu blog, me ha gustado mucho! Me hago seguidora y me quedo por aquí a cotillear... Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar