Suena bien ¿verdad?????? pues si suenan así, no veáis como están, madre mía, tenéis que probarlas, desde luego lo que hace el aburrimiento.
El domingo estaba super cansada de buscar por internet y de estar haciendo "nada", cosa que generalmente me encanta, pero estaba más aburrida........que si estuviera escuchando una partida de ajedrez por la radio, imaginaros!!!! asi que me metí a la cocina y esto fue lo que saqué:
Tienen buena pinta ¿Verdad????? pues os paso la receta ahora mismo......
INGREDIENTES:
- 1 taza de frambuesas frescas
- 3 huevos
- 1 taza de azúcar
- 370gr de queso philadelphia
- 6 cucharadas (tablespoons) de mantequilla
- 1 taza de leche
- 1 1/2 cucharaditas (teaspoon) de esencia de vainilla
- 2 1/2 cucharaditas (teaspoon) de levadura
- 2 tazas de harina
- 1/2 cucharadita (teaspoon) de sal
PREPARACIÓN:
Calienta el horno a unos 200ºC. y coloca las cápsulas en una bandeja de cupcakes.
En una fuente, mezcla el queso philadelphia con 1/4 de la taza de azúcar, 1 huevo y 1/2 cucharadita de la esencia de vainilla hasta que quede bien mezclado. Lo apartáis que no lo vamos a utilizar por el momento.
En una sartén, combináis la mantequilla, la leche y lo que queda de la esencia de vainilla. Lo movéis continuamente a fuego medio hasta que se derrita la mantequilla. Dejar enfriar.
Mezclar los huevos restantes en la mezcla de la mantequilla
En otra fuente combinar la levadura en polvo, la harina, la sal y el azúcar restante (3/4) . Añadir la mezcla de la leche y la mantequilla y mover hasta que quede bien mezclado.
Ahora añadir las frambuesas y mover suamentente para que no se rompan.
Rellenar las cápsulas unos 2/3 con la última mezcla que hemos hecho y luego echar unas 2 cucharadas de la crema de queso que hicimos inicialmente en la parte superior, como en la foto.
Hornear unos 20-25 minutos.
VAAAAALE me habéis pillado, yo al final no puede echar las frambuesas así que utilicé unas moras fresquitas que tenía en el frigo, así podéis ver que lo podéis utilizar con cualquier cosilla, fresas, moras, frambuesas, arándanos, me encantan los frutos del bosque.
Espero que os gusten!!!!
Un besazo
Me puedo imaginar lo ricos que tienen que estar estos muffins, aunque me gustaría probarlos! mmm ñam, ñam! jejej, Un beso
ResponderEliminarTienen una pinta espectacular! Me apunto esta receta para hacerla estos días, cuando la haga te lo comentaré por aquí por si quieres verla, guapa!
ResponderEliminarBesos
Que ricos, estos tengo que probarlos, con esa cremita de queso tan buena..... Besos!
ResponderEliminarMontes
Una pinta deliciosa, mmm...que ricos
ResponderEliminarBesitos Nesa.
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestra receta. Yo la he hecho y este ha sido el resultado:
http://olgaenelpaisdeloscupcakes.blogspot.com.es/2013/03/muffins-de-tarta-de-queso-y-frambuesas.html
Un besito
Te he dejado un comentario en tu blog. Te han quedado genial y super grandes. Estoy super emocionada de que hayas hecho una de mis recetas, me encanta!!!! a disfrutarlas. Por cierto, yo estoy como tus amigas, soy una obsesionada de las tartas de queso. Si tienes tiempo tienes que probar una receta que tengo en la sección de "otras tartas", está para chuparse los dedos.
EliminarUn besazo Guapa
Hola, soy amiga de Olga!! Ayer hice tu receta, como olía de bien!!
EliminarNo tengo mucha práctica, pero me quedaron muy bien ... La mezcla te deja un saborcito especial!!
Un saludo