jueves, 18 de abril de 2013

Cupcakes de Pasta de Toffee

Como sabéis muchos y muchas de vosotras hemos traido a la tienda online las pastas de fruta & flores de Home chef, y como no lo hemos podido resistir hemos tenido que probarlas jejejeje. Hemos traido de un montón de sabores, caramelo Tostado (toffee), limón, naranja, CHICLE, leche merengada, violeta, rosa, fresa, manzana verde y muchísimos más........el caso es que tengo que probarlos TOOOODOS jejejeje.

Isa abrió la de limón e hizo un bizcocho al que en vez de echarle ralladura de limón, lo sustituyó por la pasta, y madre mía, estaba buenísimo, parecía que llevaba uno o dos limones, un sabor increible.

Yo, como soy de sabor más dulce pues no tuve opción y me sentí en la obligación de abrir el de Caramelo Tostado, vamos el de toffee. La verdad es que me costó un montón elegir, primero elegí el de Chicle, luego de pensarlo lo dejé y cogí el de leche merengada (que le tengo unas ganas!!!) y por último cogí el de Toffee y antes de cambiar otra vez de opinión abrí el bote jejejeje.




Sólo ver el bote me entran ganas de meterme en la cocina y hacer más, que riiiiiicos!!!!!

Seleccioné unas cápsulas de wilton que tenemos en la tienda y tenía muchas ganas de utilizar porque llevan como una capa metalizada por dentro y tenía ganas de ver como se comportaban con la masa y la verdad es que, ya lo veréis en las fotos, como si no hubieran pasado por el horno, vamos una pasada.

Aquí tenéis una foto de mi mini-guiri y las cápsulas, el nene quería foto y yo tenía que hacer una de las cápsulas, así que dos pájaros en una foto jejeje. ¿A que está mono???????
¿Os gustan las cápsulas??? son monas ¿verdad?, si os interesan los podéis encontrar aquí


Os enseño una foto donde se ven las cápsulas por dentro, véis el recubrimiento interior metálico, pues hace que cuando le hechas la masa no se note por fuera, con lo cual por fuera no se modifica el color ni nada, ya lo veréis en las fotos.


PARA LOS CUPCAKES

INGREDIENTES:

- 125ml de leche
- 190gr de harina
- 1 cucharadita de levadura
- 1/2 cucharadita de sal
- 2 huevos
- 150gr deazúcar
- 3 cucharaditas generosas del café de pasta de toffee de Home Chef (lo podéis encontrar aquí)
- 100ml de aceite de oliva

PREPARACIÓN:

Precalentamos el horno a unos 160ºC, yo lo puse con el ventilador y colocamos las cápsulas en la bandeja de cupcakes como los que yo uso, los podéis encontrar aquí

Tamizamos la harina, la levadura y la sal y lo reservamos.

En otro recipiente batimos los huevos y el azúcar unos minutos.

Luego le añadimos el aceite y la pasta de toffee y batimos más hasta que todo quede bien mezclado.

Ahora le añadimos la harina, levadura y la sal  y mezclamos la leche.

Rellenamos las cápsulas y lo metemos al horno unos 20 ó 25 minutos.

Y se quedan así, véis las cápsulas, una pasada verdad????? ni se nota....


PARA EL FROSTING:

INGREDIENTES:

-165 gr de queso philadelphia
- 65 gr de mantequilla
- 300gr de azúcar glass
- 3 ó 4 cucharaditas de café de la pasta de toffee de home chef

PREPARACIÓN:

Tamizamos el azúcar glass y lo ponemos en un recipiente con la mantequilla a temperatura ambiente y lo mezclamos bien.

Luego le añadimos el queso philadelphia y la pasta de toffee y lo batimos todo muy bien unos 5 minutitos como mínimo y lo que queramos de máximo para que quede bien mezclado y no se queden grumitos.

Si queréis el frosting más flojo comenzar echando un par de cucharaditas de la pasta y váis aumentando según el sabor más fuerte o más flojo que queráis darle.

Se quedan así


Un besazo, espero que os gusten

4 comentarios:

  1. Estan que te mueres... A mi me encanta y lo uso de vez en cuando. Probaré tu receta. Un besote y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. qué pintaza!! pásate por mi blog que tengo un regalito para ti- elfestindeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaa solo una sugerencia: cuando pongas algo de los productos que tienes en la tienda podrías poner enlace directo??? asi nos evitas dar vueltas para buscarlos ^^

    Gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aída, si pongo los enlaces, pero aparecen de un color parecido al violeta. Sí que es verdad que no se ven muy bien. Voy a cambiar el color para que se vea mejor. Normalmente indico AQUÍ y haciendo click en esa palabra te lleva a la página web. Lo arreglo ahora mismito, gracias por hacérmelo saber. Un besazo

      Eliminar