lunes, 15 de abril de 2013

Curso 06 de Abril 2013

Holaaaaa

¿cómo váis?, yo estoy apuntito de caramelo ya, menos de un mes para verle la carita a mi nuevo ser y ya serán tres seres en mi casa (Pooooobre de mi jejejejeje).

Pues antes de que llegue mi nuevo mini-guiri hicimos un curso de iniciación y la verdad es que me lo pasé genial, sentada mucho tiempo, una ya no es lo que era jejejeje, pero todas lo comprendieron y nos lo pasamos genial. Como muchas me habéis pedido las fotos, pues he decidido no esperar más y las pongo ya para que podáis enseñarlas jejeje. Espero que os gusten!!!!




Y ahora cada una con su tarta








Me alegro mucho de que hayáis venido y me lo pasé genial. Muchas gracias a todas. Espero que os gustaran vuestras tartas
Un besazo a todas

3 comentarios:

  1. Las tartas no estaban buenas, estaban buenísimas,uhmmmmm.
    Besitos.
    Pilar Verónica

    ResponderEliminar
  2. que pinta y que envidia dais chicas,felicidades,un bst ,toñi.
    http://cosillasdeto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar