¿A que suena bien??????? UMMMMM sólo de pensarlo me comería una bandeja yo solita jejejeje...esto de las dietas, de pasar hambre y encima meterme en la cocina a preparar dulces no es muy buena junta...jejejeje.
Bueno, de primeras el nombre suena bien, ¿verdad???, pues no veáis lo sencillísimo que es hacer esta receta y lo buena que está....he tenido que pecar durante mi dieta y hacer el esfuerzo de probarla...UFFF no veáis lo que me costo...jejejeje...supongo que las dietas también están para saltárselas ¿verdad?
Aquí los tenéis....no tienen mala pinta, ¿A qué no???
INGREDIENTES:
- 1/2 taza de azúcar
- 1/4 taza de mantequilla o margarina derretida
- 3/4 cucharadas de nuez moscada
- 1/2 taza de leche
- 1 cucharada de levadura
- 1 taza de harina
- 1/4 taza de mantequilla o margarina derretida
- 1/2 taza de azúcar
- 1 cucharada de canela
PREPARACIÓN:
Lo primero, tenemos que poner a calentar nuestro horno a 190ºC y tenemos que engrasar los moldes. Yo en este caso he utilizado un molde normal, con lo cual me han salido unos 6 muffins, pero podéis utilizar moldes de mini-cupcakes para que os salgan más y sea un donut tipo bocado.
Ahora tenéis que mezclar la 1/2 taza de azúcar, el 1/4 de taza de mantequilla o margarina derretida y la nuez moscada en un bol.
Un vez mezclado, se le añade la leche.
Y a continuación cuando lo mezclamos todo otra vez bien, le añadimos la levadura y la harina. Y mezclamos bien.
Echamos la mezcla en los moldes ya engrasados. Metemos en el horno unos 15 o 20 minutos.
Mientras que se están haciendo los muffins, derrite 1/4 de taza de margarina o mantequilla. Y mezclas en otro bol la 1/2 taza de azúcar y la canela.
Cuando terminen los muffins en el horno, los desmoldas y directamente los mojas con la mantequilla derretida y luego los pasas por el azúcar y la canela. Y dejas enfriar en una rejilla.
Tenéis que probarlos, están para chuparse los dedos. Espero que os gusten.
Un besazo
Que pinta!!!estos los hago seguro!!gracias!!
ResponderEliminarDeben estar deliciosas! :)
ResponderEliminar