jueves, 25 de julio de 2013

Tarta Bautizo para Eli


¿Cómo váis esta semana???? Yo he estado liadilla con esta tarta y con mis dos monstruillos, vamos que he podido hacer esta tarta entre siesta y siesta de los dos jejejeje, podéis imaginaros.

El motivo de la tarta era el bautizo de una nena. La única petición era que fuera sencilla, así que aquí está.......¿Os gusta???






El bode de abajo lo hice con la cortador de cintas al que le añadí un corte ondulado para que no quedara el típico borde todo recto. si queréis ver el cortador os dejo en dos links de dos cortadores. El primero haciendo click aquí y el segundo, haciendo click aquí.

El borde es el mismo, es sólo que justo cuando iba a colocarla pensé que me gustaría más en color blanco, así que recogí todo el fondant y saque blanco y vueeeelta a empezar. Pero vamos es lo mismo pero de otro color.




Lo que véis encima de las letras son rosas del molde que tenemos en la tienda, os dejo el link haciendo click aquí. Utilicé las flores más pequeñas. Este molde es algo caro así que nos os preocupéis la que lo quiera, estoy en misión "encontrar un molde de rosas más barato" jejejeje. Así que en cuanto lo consiga os lo digo en facebook o en twitter.

El molde del bebé lo hice según mi entrada de la semana pasada. ¿No la habéis visto??????, no pasa nada, la podéis ver haciendo click aquí.
Si queréis ver el molde, lo podéis ver haciendo click aquí.

El único toque de color que tiene la tarta es ese rosa desigual que véis, eso es porque no teñí el fondant, simplemente pinté con pintura en polvo color rosa sobre los detalles de fondant que quería. Básicamente no me apetecía ver el tono totalmente liso como siempre, así que cambié un poquitín. ¿Os gusta?. Utilicé el color rosa cielo del grupo del Edible Silk de Rainbow Dust...lo podéis ver haciendo click aquí.
Es una monería de color.

Espero que os guste la tarta
Un besazo

3 comentarios:

  1. Llevo pendiente del resultado de esta tarta desde que empezaste a subir las imágenes en facebook. Es una monada, me encanta porque es super sencillita. Besos guapa y otro para tus bichillos.
    Mamen.
    Vainilla, Coco y algo más

    ResponderEliminar