martes, 13 de agosto de 2013

Mi último Viaje a Londres

Os voy a poner una entradita para que veáis mi último viaje por Londres. Me encanta esta ciudad, es muy internacional, encuentras todo tipo de gente, comida, etnias, etc. vamos que es una pasada, os recomiendo totalmente que cuando podáis vengáis a visitarla porque merece totalmente la pena.

No pude parar o ir exclusivamente a todos los bakerys que quería porque íbamos mi guiri y yo de guías para mis primas que han venido de visita, así que en la próxima visita que hagamos prometo ir a un mínimo de dos y prometo echar muchííísimas fotos!!
El caso es que como es he comentado íbamos de guías y teníamos un día para enseñarles todo los lugares principales o más turísticos y además tenemos que contar que vamos con dos mini-guiris que siempre dan sus momentos!!!!

Empezamos el día con la parada obligada en la plataforma 9 3/4 de Harry Potter en la estación de King Cross, unas pocas fotos haciendo el tonto nunca vienen  mal. Había unos Americanos que se partían de risa con las posturitas de las Españolas jejejeje


Harrots.....este es uno de mis sitios favoritos de Londres....ya sé que es un centro comercial, pero que le vamos ha hacer, soy una loca de las compras jejejeje. Han quitado todas las zonas dedicadas a Lady Di y al novio (hijo del dueño de Harrots), antes incluso podías ver los anillos de compromiso, pero al cambiar de dueño, lo han quitado....una lástima, la verdad.
El caso es que la zona de comidas es una absoluta PASADA!!!!!!! hay una habitación exclusiva para el chocolate, la zona de comida para llevar.....es alucinante, las verduritas, etc Todo. Es mi zona favorita de Harrots.
Obviamente si estais en Londres un día, no váis a entrar con la de cosas que hay que ver, pero si estáis varios días, os recomiendo que visitéis la zona de alimentación, merece la pena al 100%.


Mis primas son unas viciadillas de la música, ambas tocan la trompeta, el piano, están en el conservatorio de música,etc....vamos que tuvimos que visitar la zona del Royal Albert Hall donde se celebran los conciertos de música clásica más importantes. Si podéis, visita obligada para ver un concierto.

Obviamente, el palacio de Buckingham es de obligación es Londres, estaba todo cortado porque había salido la banda, así que no nos pudimos acercar mucho, pero vamos siempre sale la foto jejejeje


Aquí con mis tres quiris!!!!!


Esta es mi zona favorita de Londres, y recomiendo a tooooodo el mundo porque tiene un montón de vida, gente cantando, gente haciendo magia, sitios para comer, un marcado tipo "hippies", vamos una pasada. Obligada visita a COVENT GARDEN


Y aunque para ir a Primerose Bakery habría que ir a Primrose Hill (sería lo suyo), mirando en la web, me dí cuenta de que tienen otro bakery justo detrás de Covent garden, así que aproveché y esta vez, sí que hice la visita y claro mi mini-guiri tenía antojillo de Cupcake de Chocolate jejeje, no veáis como se puso!!!!


De Covent Garden a Chinatown, una pasada de sitio también. Para comer es la "leche", pero lo que más me gustan son las tiendas de comestibles, es impresionante entrar y ver todos los productos que tienen. Lo que más me impresionó fueron los Lichis, eran del tamaño de las naranjas, vamos impresionante!!!.


Mi mini-guiri con su nuevo gorro jejejeje


Más sitios para visitar es la zona de Westminster, con el Big-Ben y el London Eye, etc. Visita obligada, pero es agobiante la cantidad de gente que hay....uff, sólo de pensarlo me agobio!!!!



Así iban mis primas, jejejeje, casí les da algo jejejeje, sólo parábamos para darle de comer a un mini-guiri o un biberón al otro mini-guiri, os lo podéis imaginar....jejejeje


Del Big-Ben cruzamos el río a la zona del London Eye...esta es otra de mis zonas favoritas de Londres. Recorrer el paseo que hay junto al rio (en la acera del London eye, hacia el lado opuesto, es decir, el rio se queda a mano izquierda). Hay un montón de vida, gente tocando, jardines, cosas para los niños, una copia de un galeón, la famosísima réplica del Teatro de Shakespeare, el mercado "Borough", que es una pasada, me encanta ir. Y terminamos el paseo con el Tower Bridge. Un paseo largo pero en mi opinión es una pasada. Os dejo algunas fotos








Vamos, que os he hecho una mini-guía de mi viaje jejejeje. De verdad os recomiendo el paseo junto a Támesis y Covent Garden. Obviamente hay muchísimos más sitios, pero no nos dió tiempo a más, aún así, vimos un montón de cosas

Un besazo





2 comentarios:

  1. Acabo de conocer tu blog y me quedo de seguidora ya que me ha encantado, te invito a que visites el mio haber que te parece, besos.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantó londres y tambíen me he currado una mini-guía de viajes....

    Os dejo el enlace, ya que supongo que le pueda venir bien a algún lector.

    Guía turística de Londres

    Saludos

    ResponderEliminar