lunes, 2 de septiembre de 2013

Tarta Cumple de mi suegra

Bueno, pues ya estoy aquí con otra tarta!!!!! jejejeje

Es el cumple de mi suegra y quería hacerle una tarta, tenía muchas ideas en la cabeza pero al final no salió nada como tenía planeado.....al final, se quedó así, ¿Os gusta????


 
La idea principal era pintar a mano la tarta, ya que ella decora tartas también y la mujer es un hacha, así que quería hacer algo que ella no hiciera, como pintar la tarta a mano, el caso es que cuanto mejor quieres que salga algo, al final ya sea por la presión que te pones encima o lo que sea, sale todo rana!!!!
Os explico mi "dolorosa" jejejeje:

Tuve un montón de problemas con los rellenos del bizcocho de arriba....obviamente puse la "barrera de contención" mal y el relleno se salía por tooooooodos lados UFFFFFFF, cada vez que me acuerdo me duele jejejejeje. El caso es que al final pude detener la catarata, bueno....pues termino de preparalo todo y me encuentro que la capa del medio del bizcocho se ha partido y tengo un agüjero enorme en un lateral donde se ha partido y claro el bizcocho del medio es más ancho que el de abajo y el de arriba......os podéis imaginar la mañana!!!! jejejejeje (ahora escribiendo en el blog me rio pero el día que la decoré me reía menos jejejeje)

El caso es que con el montón de problemas al final al cubrirla con el fondant, no quedó tan perfecta como necesitaba para pintarla a mano, así que tuve que optar por una decoración que tapara un poquitín los defectos.

Tengo que decir que para lo que pasé y como quedó al terminar de cubrirlas, la tarta se ha quedado super bien.

No pude echarle ninguna foto por dentro y me da mucha pena porque al igual que fue horrible decorarla, las dos tartas estaban para chupar el plato...así que he pensado que me voy a meter en la cocina ahora mismito y voy ha hacer los bizcochos otra vez para que los veáis y poder poner las recetas en el blog con algunas fotitos. Además no creo que en mi casa les moleste jejejeje.

La tarta de abajo era un bizcocho de chocolate relleno de ganaché de chocolate blanco y el bizcocho de arriba era un bizcocho de limón relleno de crema de queso con Lemon curd.
Prometo recetas porque tenéis que probarlas.

Bueno, me voy de cabeza a la cocina jejejeje
Un besazo

2 comentarios:

  1. Está visto que cuanto más quiere una lucirse, peor salen las cosas...Se muy bien de lo que se siente porque a mi también me pasó algo similar con la tarta de mi cuñada...en fin, que como bien dicen por mi tierra "quien cuece y amasa, de tó le pasa"....Al final te quedó preciosa y rica hasta para rechupetear las bases jijiji...Seguro que a tu suegra le encantó. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lo importante es que al final quedó genial!!! Enhorabuena.

    ResponderEliminar