viernes, 23 de agosto de 2013

1ª Tarta Pintada a Mano

Holaaaaaaa!!!!!!

Estoy super emocionada con esta tarta!!!! y tenía muchas ganas de enseñarla!!!!!

No os podéis imaginar las ganas que tenía de encontrar un poco de tiempo para intentar pintar una tarta a mano, y POR FINNNNNNNN, el otro día encontre las ganas y el valor para ponerme delante y probar!!!.
Digo valor porque después de hacer una tarta y cubirla piensas....¿y si me sale un churro???.... pero bueno, por fin me puse manos a la obra y tengo que decir que estoy super orgullosa jejejeje.

Acosté a mis dos monstruos a las 20.00......ya sé que es pronto, pero los he acostumbrado a esa hora y bendita hora!!!.....de esta manera, a mi me da tiempo a cenar y descansar de "toooodo".
El caso es que acosté a mis renacuajos, a mi guiri todavía le faltaba un par de horas para llegar, así que lo preparé todo y me puse manos a la obra. y me quedó esta monería......


 No os vayáis a pensar, terminé a las 12 de la noche, pero más feliz que una perdiz!!!, no os podéis imaginar lo que pude disfrutar haciéndola....

Os pongo una foto de cerca.....


Os gusta????os gusta?????, a mi me encanta, vamos es la primera, seguro que las siguientes quedan mejor, pero no me puedo quejar, jejejeje

 La tarta la tenía hecha, rellena y cubierta con fondant.......así que saqué todos los colorantes en gel. Todavía me quedan de los de wilton que quiero terminar de gastarlos para probar los colorantes Progrel de Rainbow Dust porque tienen una gama de colores monísimos, pero vamos hay que terminar de usar lo que tenemos abierto y esperar jejejeje

Utilicé los colores, rosa, rojo, morado, negro, marrón, si queréis ver los colores hacer click AQUÍ
Y también el color blanco, muuuucho blanco...este todavía no lo tengo en la tienda, pero os puedo asegurar de que lo tendré muy pero que muy pronto.

Cuando los colores los tenía frescos y recién mezcladitos, pintaba directamente. Cuando se resecan puedes hacer dos cosas, utilizar un poco que vozka o se puede utilizar alcohol alimentario, si lo queréis ver hacer click AQUÍ

Para la rosa calqué el dibujo sobre la tarta y luego la pinté. Para la petunia, me envalentoné y la hice a mano alzada.

Os pongo otra foto donde se ve un poquito mejor el detalle de arriba....


Esta tarta era un entrenamiento jejejeje. Es el cumple de mi suegra la semana que viene y haré una tarta, pero claro, ¿qué tarta le haces a una mujer que es una maravilla haciendo tartas decoradas??????, pues decorando la tarta con algún detalle que ella no haga y aquí es cuando aparecen los pinceles jejejeje. Espero que me resulte así de sencilla su tarta de cumpleaños!!!!

 Un besazo

1 comentario:

  1. Preciosa!!! yo me quiero animar pero nunca encuentro el momento.
    Hagas lo que hagas, seguro que impresionas a tu suegra, un besote y feliz finde.

    ResponderEliminar