jueves, 28 de noviembre de 2013

Cupcakes Fiesta & Boquillas

¿Cómo váis??????

Ya he visto que os gustó mucho el arco Iris de Brazo de Gitano, era una monería, la verdad!!!, tenéis que probarlo es super fácil de hacer y además está buenísimo.

Esta entrada la tengo hecha desde hace un siglo pero se me había olvidado ponerla, ¡¡¡¡PERDÓN!!!! jejeje. Os explico......El cumple de mi mini-guiri fue en Octubre, no hace mucho os puse su tarta de cumpleaños, si queréis volver a verla hacer click aquí....  Tarta Piezas Lego

Pues para que le hicieran una pequeñina fiesta en la guardería, que mejor que llevar algo super colorido y además super bueno, así que decidí hacer unos cupcakes jejeje yyyyyy además aproveché la oportunidad para enseñaros mis cuatro boquillas preferidas.


Se han quedado monos ¿¿verdad???, muchos colores = niños felices.

Lo peor fue buscar un chocolate que no tuviera frutos secos, por Dios!!!!....que cosa más difícil, de verdad, no entiendo como a día de hoy no hay más, con la cantidad de enanos que hay con alergías. Imagináos que llevo los cupcakes y alguno se pone malito, quita-quita, así que no veáis lo que recorrí para poder encontrar uno!!!

La receta de los cupcakes, es mi receta para todo, el bizcocho de chocolate lo podéis encontrar aquí y el topping es el ganaché de chocolate blanco (lo podéis encontrar aquí), todo esto es igual a combinación ganadora jejeje.

Cuando lo tenía todo preparado, separé la masa en cuatro cuencos y teñí con el color rosa, azul real y morado de Wilton (los podéis encontrar aquí) y el color amarillo es de Progel de RainbowDust (los podéis encontrar aquí).

Ahora, os explico el tema de las boquillas, lo primero es meterlo todo en mangas pasteleras, que yo por mi parte me gustan desechables (las podéis encontrar aquí), no hay nada peor que hacer un relleno de mantequilla (que no es el caso) y luego limpiar la manga (no veáis el pringue que se monta jejeje)

Os enseño los cuatro tipos de cupcakes que he hecho:





Vale, ahora os enseño cada cupcake con su boquilla....

Esta boquilla es de punta redonda con un diámetro de 14mm (la podéis encontrar aquí), hay otras en el mercado, pero son más pequeñas, la de 14mm de diámetro es la que más me gusta por el grosor que deja....


Esta es la boquilla 4B de la marca Wilton (la podéis encontrar aquí), se queda monísima.....


Esta boquilla me encanta, es una de mis favoritas, es la boquilla 2D de la marca Wilton (la podéis encontrar aquí).....(cuanto más la uso, más me gusta) jejeje)....


Y esta es mi boquilla para todo, vamos que la utilizo siempre, desde luego, le he sacado partido. Es la boquilla 1M de la marca Wilton (la podéis encontrar aquí).....


 Os dejo una foto con los cuatro tipos de boquillas para que veáis bien la diferencia....


Vamos, que mirar la cantidad de cupcakes para los enanos y las profes, se pusieron las botas jejeje


Y como punto final, unos sprinkles por encima y te llevas a todos los niños al bolsillo. Eso sí, los niños con el subidón de azúcar, esos....para las profes jejeje


Espero que os gusten.
Un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario