jueves, 13 de febrero de 2014

Frosting Nutella & Galletas

¿Cómo váis?, ¿¿¿preparando para mañana???? Una cenita, unas velitas y un buen postre jejeje.

En mi casa este año me parece que no lo vamos a celebrar, tengo a casi todo el personal enfermo, más que una casa parece un hospital jejejeje. El mini-guiri 1 acaba de pasar la varicela y está el pobre lleno de pupitas, ahora es el mini-guiri 2 el que acaba de empezar con la varicela, pobrecín mío con lo pequeñito que es y ya con la varicela!!!!, además con antibióticos por moquicos en el pecho yyyyy anoche cayó enfermo el guiri mayor con un gripazo horrible. Así que como os podéis imaginar en mi casa no hay San Valentín este año jejejejeje, me falta la cofia y ya estoy en plan enfermera total jejeje.

Así que como os podéis imaginar, no he tenido una gran cantidad de tiempo para la cocina, menos mal que tenía estos cupcakes jejeje.

Son super sencillitos, pero se quedaron bonitos ¿verdad??


Los corazones pequeñines que véis los hice con fondant rojo y blanco y los corté con un cortante de corazones mini (los podéis encontrar aquí). La boquilla es la 2D de Wilton que me encantan (la podéis encontrar aquí)

Para variar un poco hice unas florecillas para algunos cupcakes....



Los cupcakes son una receta de muffins de plátano que tengo en mi blog la podéis ver aquí y para el topping hice un frosting de nocilla y galletas, suena fatal ¿verdad? jejejeje



FROSTING DE NUTELLA Y GALLETAS


INGREDIENTES:

125 g de mantequilla a temperatura ambiente
3 cucharadas grandes de nutella
125 g de azúcar glas
5 galletas


PREPARACIÓN:

Batimos la mantequilla con el azúcar glass unos 3 minutos.

Mientras trituramos muy bien las galletas hasta que quede como un polvo.

A la mezcla de la mantequilla y el azúcar le añadimos el polvo de las galletas y las cucharadas de nutella y mezclamos bien unos 5 minutos.

Fácil, sencillo y además buenísimo.
Un besazo

2 comentarios: