sábado, 10 de diciembre de 2011

Cake Pops Árbolitos Navidad

Hola guapetonas. Acabo de hacer unos cake pops con forma de arbolitos de navidad. La verdad es que me lo he pasado bomba haciéndolos, pero nada comparado con comérmelos, estaban bueníííísimos, cuanto más hago más me gustan, lo que está un poco en conflicto con la dichosa dieta, pero bueno, esta semana me olvidé de ella y ahora tengo que pagar antes de la semana de navidades :(, claro. A ver si os gustan.





La masa de cake pops es la básica, que a mi parecer es la mejor que he probado hasta ahora y les dí forma de triángulo, luego los metí al frigo durante 20 ó 30 minutos, hasta que estuvieron lo suficientemente duros como para poder trabajar con ellos.
Mientras derretí al baño maría los Candy Melts Wilton de color verde.
Una vez listos mojé el palo del cake pop en los melts derretido y lo pinché dentro del bizcocho hasta un poquitín más de la mitad del triángulo.
Una vez echo esto, lo típico es mojar el bizcocho en el melt de color, pero yo no lo hice así, para darle el efecto de las ramas, fui echando el chocolate derretido con una cuchara, hasta cubrirlo.
Una vez cubierto, con la parte de atrás de la cuchara, fui dándole el efecto más claro de las ramas.
Luego le eché los sprinkles que hacen de bolas decorativas en el árbol.
A algunos de los arbolitos también les eché purpurina de color plata Hologram de Rainbowdust.

A la vez tenía unas bolas de masa echas, así que aproveché y derretí candy melts de color rosa y esta vez sí hundí el bizcocho dentro del chocolate derretidos.

Bueno, espero que os gusten. Usé estos melts porque tenía ya unos paquetes abiertos, pero la próxima vez, quiero probar los melts de Renshaw de color y sabor a fresa, que tengo muchas ganas.

Un besazo y ya me diréis si os gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario