sábado, 10 de diciembre de 2011

Masa Cake Pops Básica

Bueno, esto más fácil imposible, y casi que me atrevo a decir, que más bueno casi imposible también. Esta masa se hace en un periquete.

INGREDIENTES:

- Brownie de Chocolate
- Queso philadelphia (la mitad del peso del bizcocho)


PREPARACIÓN:

Básicamente tenéis que hacer un bizcocho, yo siempre hago un brownie de chocolate, tenéis la receta haciendo click aquí.
Una vez esté frio tenéis que moler el bizcocho, ya sea con las manos, con la thermomix, o con cualquier otra maquinita, pero el bizcocho se tiene que quedar sin ningún trozo.
Ya hecho el paso anterior, tenéis que echar el queso philadelphia, ya sabéis la mitad del peso del bizcocho y a untarse las manos. Meter las manos y mezclar muy bien, hasta que se quede todo totalmente homogéneo.
Ahora, dar con las manos la forma que quieres, bolas, triángulos, corazones, etc lo que quieras. Eso sí, yo siempre hago las formas con un peso de 30gr cada bola o lo que sea. Es el peso justo para que no se caiga el bizcocho.
Echas las bolas o lo que queráis, meter en el frigo unos 30 minutos. Según veáis, la masa tiene que estar lo suficientemente dura como para poder meter el palo de los cake pops.

Si lo probáis es super fácil de hacer, lo más trabajoso es mojar los cake pops en el chocolate derretido.
Un besazo y buenas noches que yo creo que ya está bien por hoy. :):)

No hay comentarios:

Publicar un comentario