Hola Corazones!!!!
Acabo de traer a la tienda las nuevas pinturas de Rainbowdust y como tenía unas ganas enormes de ponerles las manos encima a estas pinturas, no lo he podido evitar y he hecho unas galletitas sencillas con la receta que encontraréis haciendo click aquí y luego las he cubierto con fondant blanco con unas gotitas de saborizante de nubes de azúcar.
Una vez preparadas, las he pintado utilizando la esponja de las pinturas y he usado los tres colores que he traido para ver como quedan, lo último que quiero es decirle a alguien que algo queda con color oro y que luego salga amarillo!!!!! Con la esponja la superficie queda como rugosa y le da un toque que por lo menos a mi me ha gustado mucho. También he probado con un pincel para probar a escribir con estas pinturas y genial.
Tengo que reconocerlo, son super fáciles de utilizar. El color oro oscuro parece un poco a bronce, pero queda super bonito. Todas las galletas llevan dos capas, aunque la de oro puede pasar con una sola capa, los colores lila y plata no, estos necesitan dos capas para que no queden trocitos blancos.
También he probado a pintar encima de un fondant con color fuerte, como el rojo y sin problema, le das dos capas y genial.
Vamos que en cuanto haga otro pedido, traigo más colores y yo me quedo con uno de cada sin pensarlo!!!!
La idea principal de las galletas era para san valentín y decorarlas con icing, pero no he podido evitarlo y toda la idea se a ido a traste por culpa de las pinturas!!!!!! Sé que no son de lo más original, pero que vamos de aquí a una tarta fondant pintada con estas pinturas y la esponja.
En esta primera foto tenéis lo tres colores que he traido para que veáis bien como quedan. Super bonitos, verdad??? el oro oscuro tira a bronce, pero queda genial. Estoy enamorada del lila!!!!!
En estas probé a utilizar las pinturas con un fondant oscuro debajo y además a pintar con un pincel.
Bueno si utilizáis estas pinturas ya me contaréis.
Un beso
No hay comentarios:
Publicar un comentario