miércoles, 14 de marzo de 2012

Curso Iniciación al Fondant Sábado 10.03.12

Aunque he tardado mucho en meter esta entrada, más vale tarde que nunca, ¿Verdad????.
El sábado 10 hice mi segundo curso de iniciación al fondant y estuvo genial. 
Como veis hemos cambiado de escenario :) El primer curso lo hice en una sala del centro agrario de Fuente Álamo, el problema era que como esta vez éramos más, pues les pedí una par de mesas más y cual es mi sorpresa cuando me dicen que no hay más mesas!!!!! Esto es increíble, ya ni para mesas :(

Así que rápido y corriendo, mi guiri y yo para el Leroy merlin para hacer una mesa express. Vaciamos una habitación (la de las visitas, así que en mi casa las visitas ahora duermen en el colchón hinchable o en el suelo jajajaja!!!) y solucionado. 
Aunque todavía tengo que hacer algunos arreglillos, Este es el resultado, 


Os gusta???????, creo que quedó bastante bien ¿no?
Los bizcochones que véis en la mesa es la receta de Bizcocho Básico que puse el otro día, luego tenéis el almíbar de chocolate y lo rellenamos todo con sirope de chocolate y con el Buttercream de Chocolate, vamos light-light!!!!



Mirar que felices que están!!!!!
Y ahora vamos a cada una de nuestras artistas con su tarta.







Y obviamente, las protagonistas de la fiesta :)



Son realmente monerías, chicas os quedaron geniales a todas

1 comentario:

  1. La de la rana es super cuca =)
    La habitación te ha quedado genial. Si le pones un poquito de decoración mona, te la puedes quedar como taller, aunque te limita a un número de personas supongo, pero está genial!

    ResponderEliminar