jueves, 26 de julio de 2012

Push Ups

Llevo un siglo queriendo hacer algunos de estos pero siempre se ha presentado otra cosa en medio y nunca me daba tiempo, pero YA ESTÁÁÁÁN, por fin he podido quitarme un capricho de hacer unos push ups y os voy a ser totalmente sincera es super fácil y además me lo he pasado bomba!!!. Al igual que los cake pops son más delicados de hacer, los push ups son super fáciles, ya lo veréis.

Mañana tengo cena con la family y cual es la mejor manera de quedar super bien, NOOOOOOO, no es llevar una botellita de vino, es llevar un super poooooostre jejeje.

Bueno os enseño como han quedado. ¿Os gustan????


Os pongo una foto de más cerca, cómo véis me encanta la purpurina jejeje



Os explico, al mesmoldar un bizcocho de zanaroria para una tarta (para ver la receta, hacer click (AQUÍ), se me rompió y quedó totalmente inservible, así que lo metí en un buen taper y los dejé para hacer cake pops, que es más o menos lo que hacemos todas ¿verdad? jejeje
 Pues el otro día robé un paquete de push ups de la tienda online y decidí probar con el bizcochón de zanahoria roto del congelador

Lo primerísimo es montar los push ups que en la tienda online lo tenemos en paquetitos de 10 push ups. Y tenemos estas piezas para cada push up:


Es super sencillo el montarlo, os pongo unas fotos de como lo hago:




Es fácil, ¿verdad??????

Bueno, ahora vamos con lo interesante, lo primero que he hecho es moler el bizcocho como podéis ver en la foto:
 


Luego he cogido una fuente y he metido una buena cantidad cantidad de bizcocho molido y lo he nivelador. Esa será la altura de vuestro bizcocho de cada capa de bizcocho con lo cual que no sea muy gorda pero tampoco muy fina. Y luego lo he aplastado con las manos hasta dejarlo todo bien compacto.

Como a mi family les gusta todo bien mojadito jejejej, pues he bañado el bizcocho prensado con almíbar (para ver la receta haz click (AQUÍ), pero he hecho el básico (sin chocolate), sólo azúcar y agua para no quitarle el sabor al bizcocho de zanahoria.


 Ahora simplemente baja el vaso un poco y presiona el push up sobre el bizcocho, como en la foto


Lo levantas y presionas con los dedos hasta que el bizcocho se asiente sobre el plato del push up, ahora le echamos relleno, en este caso he utilizado buttercream de Nutella (pondré la receta)


Y oooooootra vez, bajamos más el vaso del push up y le damos la vuelta y le metemos bizcocho, que presionamos con los dedos y luego relleno y oooooootra vez jejeje



Se os queda una cosita así, ¿a que queda monísima???????


Y como toque final la decoración, un poquitón de purpurina y ya estááááááá


Siento que sea cada foto de un color diferente de relleno pero es que no me dí cuenta y cada vez que me acordaba hacía un foto jejeje.
Al final con la tapa quedan así:


Espero que os gusten, lo dicho super fáciles de hacer y bienísimos. Espero que os gusten!!!!!!




 Un besazo














2 comentarios:

  1. Están muy lindos...la purpurina le da un efecto genial. Esto es ideal para aprovechar restos de bizcocho...y para fiestas!!!...Besitos! Flor

    ResponderEliminar